sábado, 25 de junio de 2011

"Antibalas" Martini

No habia ninguno mejor. Ni en sueños ninguno consiguió las proezas del capitán del Ensanche, guardameta salvoconducto, el "Cordón de Acero", el capitán blindado.
Nuestro capitán es el bastón de todo un equipo, de todo un club. Cuando en las horas bajas el equipo falla no hay ninguno mejor para agarrar con todo y levantar la victoria, al ritmo de las paradas, coordinando la táctica desde los arcos. Refugiado en su área, su castillo, su bastión, "Antibalas" Martini es un símbolo del poderío de toda una generación de canteranos del Ensanche. La concentración, la mente fría, la absorción de un mundo de preocupaciones cotidianas y el único objetivo de tener el balón entre sus hábiles manos son los secretos del gran portero guipuzcoano. Clase en el salto, describiendo elegantes trazos en el aire, como un tigre, velocidad en las manos e imaginación en la colocación de la defensa, son sus armas más letales. Nuestro guardameta ha quedado  ronco tras más de un partido, dejándose las cuerdas vocales en el apoyo del club de sus amores.
Su objetivo, la victoria. Su lema, el valor. Su destino, la gloria. Todo nuestro apoyo desde aquí para el bastión defensivo de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario